martes, 3 de noviembre de 2009

Conversatorio

Este Viernes 06 de Noviembre en el auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano estaré presentando el proyecto a las 7:30 de la noche. Quiero invitarlos para poder compartir algo de lo sucedido en el proceso de realización del proyecto y presentar un registro de todo el trabajo, será interesante compartir opiniones y poder llegar a concoer a gente que trabaja o le interesa el trabajo en la calle. Les dejo el afiche y nuevamente los invito.



p.d. Este afiche no muestra los logotipos pero debo mencionar que este proyecto es patrocinado por el Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa y en parte con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Arequipa - ADEPIA. Muchas gracias a ellos por participar y apoyar en la realización de este proyecto.

9 comentarios:

  1. holas soy jose del colegio victor raul haya de la torre y yo opino que las fotos estan bien para que no tiren la basura y asi tener una ciudad limpia y digna asi soy alumno de la profesora raquel carrasco te felicito amigo esta bien soy del 3c

    ResponderEliminar
  2. Ofelia Supo Mullisaca5 de noviembre de 2009, 18:35

    hola me llamo ofelia soy del colegio Victor Raul Haya de la Torre de paucarpata.
    a mi me parece muy interesante los telebasureros por que podemos darnos cuenta de que mucha gente la basura la bota en cualquier parte y simplemente con ver esos telebasureros nos llama la atencion y nos enseña k no debemos botar la basura en cualquier lugar por que hay lugares especificos para cada cosa.
    y asi mantendriamos mas limpia nuestra cuidad Blanca de Arequipa bueno gracias espero que se siga fomentado muchas cosas buenas como estas hasa pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo erick del colegio victor raul haya de la torre de 3"c" alumno de la profesora Raquel Carrasco yo creo que este proyecto es muy interesante pero ¿todo lo que vemos en la tv es malo? hay buenos canales como los de documentales de cocina,etc

    ResponderEliminar
  4. Hola soy libeth del colegio Victor Haul Haya de la Torre me parece muy bien que hayan tenido esta idea porque las personas viendo estos telebasureros no tendran excusa para botar la basura en la calle, haci mantendremos la ciudad de arequipa limpia, sin comtaminación.

    ResponderEliminar
  5. Nelly Bustinza Vilca8 de noviembre de 2009, 18:26

    Hola soy Nelly de la colegio Victor Raul Haya de la Torre mi opinion es que la idea me parece formidable, y que esto contribuye a que la ciudad se concerve mas limpia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Augusto Carrasco; soy extranjera,panama, que bien lo que realizan, a qui se vive la fiebre de comprar televisores LCD, seria bueno desarrollarlo en mi pais, deseo informacion,sobre el proyecto telebasura, escribirme, por favor,a: normi_1500_1@hotmail.com
    gracias augusto.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola
    gracias por visitar el blog aunque sea parte de su tarea jo, en fin, gracias por los comentarios y bueno, estaré posteando más fotos de la intervención y un video preparado por giuliana gutierrez así que atentos a las próximas entradas, suerte.

    Augusto Carrasco

    ResponderEliminar
  8. holas soy arlet del colegio victor raul haya de la torre y yo opino que ese proyecto esta bien para que no haya contaminacion en nuestro planeta y ser un mundo libre de contaminacion

    ResponderEliminar

Buzón de comentarios: